2011-11-17 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho no ha cambiado, sigue haciendo trampas



El penúltimo episodio, las lesiones de Marcelo y Kaká. Ambos estaban "lesionadísimos" y no podían acudir a la cita de su seleccionador. Ahora, pasados los dos encuentros amistosos disputados por Brasil, están en plena forma para jugar en la próxima jornada en Valencia. Mourinho borró a Kaká y Marcelo de los partidos de la selección de Brasil, aunque no actuó igual con los portugueses blancos, que se jugaban en la humillante repesca su pase a la fase final de la Eurocopa.

Paralelamente, el Barça cedió a Adriano a Brasil y éste ha vuelto lesionado. También el FC Barcelona ha cedido a la selección española a varios jugadores con diversas dolencias, pero Del Bosque les ha hecho jugar. Y lo mismo sucede con Alexis Sánchez, que acaba de salir de una lesión que le ha tenido apartado de los campos mes y medio y que ayer jugó con su selección ante Paragüay.



El tema de borrar a alguno de sus jugadores de los compromisos de sus selecciones no es nuevo. Y en el caso de Marcelo existe reincidencia. De hecho, Mario Menezes, el seleccionador brasileño, ya tuvo al lateral madridista castigado sin convocarle para la selección después de recibir por error un correo electrónico del propio Marcelo en el que admitía no haber acudido a la cita con Brasil aduciendo una lesión que no existía.

Este tipo de comportamientos antideportivos tampoco provocan vergüenza en Mourinho, que por mucho que insista su claca mediática, no cambia.


Deja tu Comentario