2012-11-08 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no hará experimentos contra el Levante



Sin los dos delanteros centro titulares, José Mourinho medita colocar a Cristiano Ronaldo en punta. Una posición que ni es nueva para él en el Real Madrid, ni tampoco demasiado extraña, dado que el portugués ha ocupado mucho esa posición de delantero puro con su Selección en los últimos años. 

La noticia de esta mañana en Valdebebas es que Fábio Coentrao se ha incorporado al entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Por tanto, podemos darle alguna mínima opción de que entre en el once inicial en Valencia. Como con él, Mourinho actuará conforme a su lógica, y ésta le impondrá tirar primero de lo que tiene disponible de la primera plantilla y, si es estrictamente necesario, de la cantera después.



Con esta premisa, La línea defensiva será una u otra en función de si entra el lateral luso o no. De hacerlo, Varane volvería al banquillo y Arbeloa a su posición natural, desplazando a su vez a Sergio Ramos al centro de la zaga junto a Pepe. Si no, volveremos a ver al sevillano en la derecha, a Arbeloa en la izquierda y a Pepe y el francés (o Albiol) como pareja de centrales.

En cuanto al doble pivote, Alonso es fijo y a su lado estará Essien, siempre que el estado físico del ghanés lo permita. La experiencia con el tolosarra y Modric ante el Dortmund no ha convencido y Mou querrá aporte físico en un campo complicado como es el Ciudad de Valencia. Sin embargo, si el africano no puede estar no habrá locuras: El croata volvería a ser titular sin problemas.

Por delante, la duda es saber con qué futbolista cubrirá Mourinho la ausencia de Higuaín y Benzema. Con Cristiano actuando de delantero, Di María entrará por la banda izquierda y Özil seguirá en la media punta. Todo hace indicar que será Callejón el que ocupe la derecha, aunque podría haber alguna opción para Kaká. Morata esperará su oportunidad en el banquillo, que llegará, seguramente, en el segundo tiempo.




Deja tu Comentario