2012-08-19 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "No me interesan ni Alves ni el Barça"



"No voy a hablar del Barcelona. No me interesa lo que ha dicho Dani Alves ni nada por el estilo. Sólo hablaré del oponente que nos corresponda y, en este caso, es el Valencia", ha comentado Mourinho, que pasa de polémicas.

"El equipo ha trabajado a tope 15 días para afrontar el inicio de temporada con garantías. Estamos bien de forma deportivamente y con muchas ganas. Tenemos la ventaja de que nos conocemos desde hace 3 años ya", ha recordado.



Mourinho también ha hablado de las posiles salidas y entradas al equipo: "Es muy posible que salga alguien y que entre alguien. Pero no me preocupa, la plantilla es muy buena, es la misma que ganó la liga de los récords y si permanece como está, también estaremos muy contentos", ha señalado. "Sahin es un chico que tuvo serios problemas de lesiones la temporada pasada. Para recuperarse como futbolista, necesita jugar habitualmente y aquí no lo va a poder hacer. Consideramos que es mejor que salga, aunque nunca lo hará como vendido, sino como cedido", ha remarcado.

Finalmente, el portugués ha tenido algunos elogios para el Valencia, que la temporada pasada fue el mejor de la otra Liga:  "Nuestra temporada no fue normal. Sacar 100 puntos es algo casi inimaginable en el fútbol de hoy en día. Este año trabajaremos para seguir ganando títulos y para seguir practicando el fantástico fútbol que realizamos la temporada pasada ", ha concluido.


Deja tu Comentario