2012-06-21 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho no necesita a Guardiola para pelearse con alguien



Mourinho le ha lanzado la caballería encima a Zdenek Zeman, nuevo entrenador de la Roma, porque se ha atrevido a cometer la imprudencia de decir que no cree que Mourinho sea el mejor técnico del mundo. Y por ahí no pasa el más arrogante de los entrenadores de este planeta, el mismo que en dos años en el Real Madrid ha ganado dos títulos sobre 7 posibles (casi uno de cada cuatro)

Como ya es habitual en él, ha sacado lo peor de su repertorio para decirle al técnico romano que buscará en Google para saber de sus éxitos. Es decir, que no le conoce. Como tampoco conocía a Tito Vilanova, el segundo entrenador de un equipo que le ha pasado la mano por la cara al Real Madrid en los últimos cuatro años. Su ignorancia sobre lo que rodea a su profesión empieza a ser preocupante. Sería cuestión de que se meta en Google o en donde quiera y se ponga al día, porque cuando él era un vulgar traductor, Zeman ya triunfaba en los banquillos, entre ellos el de la Roma, y sin exigir fichajes de 90 millones de euros ni llenar su banquillo de portugueses mediocres sin más mérito que ser paisanos del entrenador, para desgracia de los canteranos con calidad que esperan una oportunidad que nunca les llegará porque su nacionalidad no es del agrado del entrenador que manda y dirige los destinos del club.



Mourinho ha recurrido al twitter de su vocero a sueldo, Eladio Paramés, para decirle a Zeman: Mou: "Sono un allenatore mediocre? Ok! Rispeto la opinione. Zeman? No conozco. Dove gioca? Allenatore? Ah, scusa, no sapevo." (“Soy un entrenador mediocre? Ok, respeto su opinión. Zeman? No le conozco. Dónde juega? Es entrenador? Ah, lo siento, no lo sabía”, así se explica el tuit de Mourinho en el Twitter de Paramés. Y añade: Mou: "Adesso che sono in vacanza vado a google per cercare di sapere che ha fatto,che ha vinto Zeman... (“Ahora que estoy de vacaciones voy a ir a google para averiguar qué ganó Zeman”) añade Mourinho.

Qué "raro" que Mourinho se pelee con alguien. Raro, raro. ¿Le meterá el dedo en el ojo también a Zeman?

 

Deja tu Comentario