2013-06-10 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no olvida ni guarda rencor al Madrid



Mientras el ambiente periodístico en España sigue siendo de confrontación y polémica, intentando aprovechar "las migajas" que ha dejado la marcha del portugués, Mou demuestra que no quiere remover el pasado ni quedar mal con un club cuyas puertas no tiene, ni mucho menos, cerradas para el futuro. Al menos es lo que debe pensar él mismo, que se ha visto por segunda vez en un club como el Chelsea, del cual salió de forma muy similar a la acontecida ahora en Madrid hace ya nueve años.

La rueda de prensa que ha ofrecido en su presentación ha dado para tocar muchos temas, pero, en general, sus frases relacionadas con el Madrid se centraron en los éxitos conseguidos y en su experiencia generalizada en el fútbol español: "En el Madrid todavía tenemos el récord de mejor equipo de la Liga española", repitió insistentemente.



"Quería ganar las Ligas más importantes, coger experiencia... La cultura es muy importante para un entrenador, pero desde hace seis meses supe que quería ir donde me quisiesen. Pensé, ¿qué liga es la que prefiero? La decisión de que fuese el Chelsea la tomé no hace mucho. Primero pensé que quería dejar mi club y después analicé la situación y las posibilidades y vi cual era la mejor para mi felicidad", explicó.

Está claro que sus palabras reflejan cansancio. Cansancio debido a tres años de 'gerra' con prensa y con un entorno más que hostil. Pero Mou no se va "quemando", sino asegurando que las cosas fueron más normales de lo que muchos piensan. Sobre su relación con Casillas, volvió a decir lo mismo que dijo en 'Punto Pelota': Tuve buenas relaciones con todo el mundo, pero lo más importante es tener buena relación con uno mismo. Tengo que ser honesto conmigo mismo y si creo que alguien se merece jugar, tiene que jugar. No puedo dar prioridad a un jugador porque tenga un gran perfil. Los medios y la afición tienen que aceptar que yo, como técnico tomo decisiones basadas en una meritocracia".

Se despìdió a su manera, con un emotivo mensaje: "Ha sido un tiempo fantástico en un gran club donde alcancé lo que quería: Tres títulos que no tenía. No pudimos ganar la Champions, pero es que es muy difícil. Antes de que llegase yo no consiguieron ni llegar a cuartos durante 6 años. Nosotros les metimos en semifinales". Hasta pronto, Mou.




Deja tu Comentario