2012-04-11 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho no puede volver a Inglaterra



Balotelli, el Pepe de la Liga inglesa por su comportamiento y sus agresiones a los rivales, tiene su merecido su castigo por parte de la Federación y del propio entrenador. Una situación que, a diferencia de lo que sucede en la Liga española,  no presenta parangón parte del Madrid ni de la Federación ni de los árbitros.

El elegante señorío de Mancini no tiene nada que ver con el técnico del Madrid, Mourinho. El proceder del portugués ya no es compatible con el 'fair play' actual de la Premier. Sus métodos son incompatibles con la disciplina y seriedad que rigen allí, después de que Mourinho se marchase del Chelsea.



Mancini ha marginado a Balotelli y ha asegurado que será traspasado la próxima temporada. Nada que ver con la postura de Mourinho respecto a Pepe, a quien aún encorajina.

Tampoco tiene nada que ver el comportamiento del Comité de Árbitros ingleses, quienes reconociendo los graves errores de su colegiados piden perdón al equipo damnificado. Así ha sucedido con el Wigan del español Robert Martínez.

El presidente del Comité, Mike Riley, llamó al Wigan para pedir disculpas por el arbitraje contra el Chelsea. Este organismo ha reconocido que el trencilla les perjudicó gravemente al conceder dos goles marcados en fuera de juego.




Deja tu Comentario