2013-03-29 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no quiere manifestación



El entreador del Real Madrid, según publica hoy el diario AS, no es amigo de movilizaciones públicas a su favor. Al contrario de lo que pudiera parecer, no le gusta provocar este tipo de acciones, que, inevitablemente, pueden provocar una división más o menos grande del madridismo.

Mourinho está centrado en su trabajo. El luso no quiere que nadie se descentre justo en el momento más importante de la temporada, a punto de afrontar los cuartos de final de la Champions y metido el club en una final de la Copa del Rey. Celebrar una manifestación justo antes de un choque contra el Levante podría distraer a aficionados y jugadores.



Hasta este punto llega la profesionalidad del técnico, que es consciente de los rumores que existen sobre su futuro. Sin embargo, su figura no importa. Él no importa. Sólo importa el Madrid. Y, por ello, no quiere manifestación.

Una manifestación que está cerca de producirse, pese a que la burocracia amenaza con no llevarse a cabo a tiempo para el 6-A. Aun así, la iniciativa está calando en el madridismo y el propio 'Toñín' intercambiaba mensajes con la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en las últimas horas.


Deja tu Comentario