2012-02-15 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no quiere más errores



Según el diario "Marca", el míster ha dado cinco puntos que son clave para salir airosos de los duros partidos que afronta el mejor equipo del mundo en este momento. En primer lugar a "Mou" le preocpupa la falta de concetración en momentos puntuales. Sobre todo al inicio de los partidos en los que el equipo está recibiendo demasiados goles.

En segundo lugar, el míster cree que el equipo se cansa demasiado pronto de presionar. Lo cierto es que el conjunto blanco tiene momentos brillantes de dominio de los partidos, pero sólo cuando se necesita, algo que el míster quiere corregir.   De la misma forma que no le gusta la falta de motivación en algunos momentos, le molesta también a veces el equipo actúe demasiado y que los dos laterales suban a la vez, lo que deja demasiados espacios atrás.



Tampoco le gusta nada que los centrocampistas se desentiendan a veces de la cobertura a los laterales cuando estos suben al ataque. Muchas veces queda el espacio descubierto y nadie salva esas situaciones. Pero nada de eso es lo que más molesta a Mourinho. Lo que más disgusta son las jugadas a balón parado. Es algo con lo que no puede. El equipo lo trabaja mucho y para el portugués es inaceptable que se cometan errores en este tipo de jugadas. Lo dejó bien claro después de la ida de los cuartos de la Copa del Rey y desde entonces se ha reforzado el trabajo en este aspecto.

Estas son las cinco consignas que ha dado el luso a sus jugadores para encarar lo más duro de la temporada. Trabajo a realizar para no repetir unos errores que han ocurrido en varias ocasiones esta temporada y por suerte el equipo ha sabido remontar. Sin embargo, puede que algún día no salga todo bien y haya un susto en el Santiago Bernabéu.



Deja tu Comentario