2012-08-25 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no quiere repetir errores del pasado



No pierde apenas puntos a lo largo del campeonato y eso hace al Madrid muy fiable, tanto que rápidamente hace olvidar los nervios de las primeras jornadas, pero lo cierto es que en las primeras jornadas de Liga al Madrid siempre le cuesta arrancar más de la cuenta.

Le pasó en la primera temporada de José Mourinho cuando empató en la primera jornada ante el Mallorca (0-0) en un partido que mereció ganar de principio a fin, y volvió a ceder puntos en la quinta jornada, esta vez ante el Levante. Cuatro puntos perdidos a lo largo de las cinco primeras jornadas que al final le hicieron falta para levantar el título.



Curiosamente el Levante repetiría la gesta en la siguiente temporada, llevándose el encuentro esta vez por 1-0 una jornada antes de que el Madrid empatara en El Sardinero ante el Racing de Santander. En resumen, cinco puntos perdidos en esta ocasión en los primeros partidos que en este caso no costaron el título pero sí alguna que otra cana en los seguidores madridistas.

Esta temporada no ha empezado mejor. Empate a un gol ante el Valencia y derrota en la Supercopa. Algo que no debe tener continuidad y así se lo ha transmitido el técnico a sus jugadores. Ceder ventaja al Barcelona en las primeras jornadas puede ser la sentencia. No obstante, Mourinho es consciente de que se trataba de dos partidos muy exigentes y que han llegado demasiado pronto y aún así los resultados no han sido tan malos teniendo en cuenta la entidad de los rivales.

Además, ahora es el Barcelona el que tiene que venir al Bernabéu y el que aún debe enfrentarse al Valencia, el tercer mejor equipo de la Liga con diferencia, en dos partidos. El Madrid ya ha salvado uno.




Deja tu Comentario