2013-05-15 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no sabe perder finales



El primer título de Copa para Mourinho llegó en 2003, cuando todavía estaba haciéndose un nombre en el Oporto. Logró vencer al Uniao Leiria en su país, con un gol de Derlei (1-0). Ese resultado ha sido el que se ha repetido en sus finales con victoria en sus distintos equipos.

En el Chelsea, la FA Cup se le resistió hasta que la conquistó en 2007, también por 1-0, con un tanto de Drogba ante el Manchester United. Y en 2010, también después de algunos intentos fallidos, conquistó la 'Coppa' con el Inter derrotando a la Roma por idéntico marcador. Diego Milito fue el héroe esa noche.



Como pueden ver, todas las finales vencidas por el mismo marcador, y siempre con un tanto del hombre-gol del equipo. Esto no falló tampoco en España. En 2011, Mou lograba doblegar por vez primera al Barça de Guardiola en la final de Copa disputada en Mestalla, con aquel golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo.

¿Seguirá la racha este viernes ante el Atlético? Todo apunta a que sí, aunque abogamos por un resultado más amplio a favor de los blancos, que los corazones no están para demasiados sobresaltos.


Deja tu Comentario