2012-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho no se aclara ante el Barça



Mourinho tiene un problema, ¿cómo jugarle al Barça? No lo sabe y buena prueba es que en los diez clásicos, el portugués ha presentado nueve alineaciones distintas y dos esquemas de juego: cuatro partidos con un 4-3-3 y los seis restantes, con un 4-2-3-1.

El balance es desatroso para los blancos cono sólo una victoria. El resto han sido cuatro empates y cinco derrotas. Así la gran incógnita reside en cuál será el planteamiento del técnico del Madrid mañana.



¿Jugará Coentrao? El futbolista portugués ha disputado como titular cuatro de los cinco clásicos de esta temporada. Sin embargo, el alud de críticas que recibió tras ser ridiculizado por Lahm en el 2-1 del Bayern lo pone contra las cuerdas.

Por este motivo, tampoco es descabellado pensar que Marcelo puede arrebatarle la titularidad en el lateral zurdo, formando línea defensiva con Arbeloa, Pepe y Sergio Ramos.

Por delante, todo invita a pensar que Xabi Alonso y Khedira, ambos con la reserva encendida, intentarán comandar el juego madridista, aunque muchas voces esperan el más conservador 'trivote'. Delante se apuesta por Cristiano, Kaká y Di María para habilitar al único hombre punto, el argentino Gonzalo Higuaín en detrimento de Benzema.



Que nadie espere un Madrid al ataque. El equipo saldrá a verlas venir, consciente de que dos de los tres desenlaces posibles -empate o victoria- le favorecen. Y no arriesgará lo más mínimo.


Deja tu Comentario