2013-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no se casa ni con Pepe



Mourinho justificó, en unas declaraciones a un medio de su país hace poco, la suplencia de Pepe por el alto nivel de la plantilla blanca: "La situación de Pepe es típica en un club como el Real Madrid, donde la competitividad es alta. Los jugadores salen del equipo, por lesión o sanción, y su lugar lo ocupa otro jugador de calidad. Eso hace que el regreso sea más difícil", afirmó.

Se trata de una cuestión que, bien pensada, aclara muchas cosas con respecto a ciertos "mitos" que la prensa está intentando hacerle creer a la gente. Para empezar, si fuese verdad que Mourinho se llevase mal con Sergio Ramos y con Casillas, el sevillano habría sido el sacrificado para meter a la gran noticia en cuanto a explosiones futbolísticas esta temporada en el Madrid, Raphael Varane. Sin embargo, Mou usa lo que cree que es mejor para el equipo, y a quien ha quitado en lugar de a su "enemigo" Ramos es a su "amigo" Pepe. Curioso... ¿verdad?



"Me crea una situación confortable, porque tengo muchos jugadores en buenas condiciones. Para Pepe es un poco nuevo, porque no se siente titular indiscutible", añade Mou. ¿Quizá justo lo que pretende con Casillas? ¿Por qué nadie clama por la titularidad de Pepe y sí hay revuelo con el guardameta blanco? Hay mucha hipocresía. Y este es el mejor ejemplo que existe sobre ello.


Deja tu Comentario