2016-08-05 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Mourinho no se corta, y atiza a Cristiano Ronaldo



José Mourinho sigue con su particular batalla contra Cristiano Ronaldo. Desde que se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás y siendo criticado por gran parte de la afición, el técnico francés nunca ha escondido su mala relación con el astro madridista durante su última campaña. Primero lo dejó fuera de su particular ranking de los mejores de la historia, donde si estaba su gran rival, Lionel Messi, y ahora, le ha atizado por la final de la Eurocopa.

"Perdió un poco el control emocional. No aportó nada en los minutos finales. Los que jugaron fueron los once que estaban sobre el terreno de juego y el que los dirigió fue el seleccionador", ha comentado. "Él no contribuyó nada en los minutos finales. Vi su actitud como una desborde de emoción que vivió al ver que faltaban pocos minutos para alcanzar el objetivo que todo el mundo quería", ha asegurado en una entrevista a Sport TV+.



No hacen falta más palabras para llegar a la conclusión que Mourinho está dolido con Ronaldo. También cabe destacar que, cuando estaba en el Madrid, se vio obligado a rechazar la oferta para convertirse en seleccionador portugués. Por lo tanto, podría haber cumplido su gran sueño, pero no ha sido así.


Deja tu Comentario