2011-12-12 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no se esconde



José Mourinho se caracteriza por ser un hombre fiel a su estilo, siempre rotundo en sus acciones y por no dudar ni un segundo lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Así, el pasado viernes, en la previa del Clásico, decidió ceder el testigo a Aitor Karanka y que fuera este el que hablará del partido frente al Barcelona. El luso no quería calentar el ambiente, y la prensa le criticó.

Sin embargo, este lunes, el Real Madrid ha hecho oficial que José Mourinho comparecerá ante la prensa después del entrenamiento al que esta citada toda la plantilla y que se realizará a las 15 horas en las instalaciones de Valdebebas.



Mourinho no se escode, es valiente y siempre da la cara, aunque muchos intenten juzgarlo solo para desprestigiar su figura. El portugués tiene claro que en este momento el equipo tiene que estar unido, y que él es el máximo responsable de todo lo que ha acontecido alrededor de la derrota ante el Barcelona, por lo que tiene que dar el do de pecho, y responder a las cuestiones que le plantee la prensa.


Deja tu Comentario