2013-01-09 20:01 Real Madrid Por: Administrador

"Mourinho no se escondió porque no es un ladrón"



Manolo Álvarez se ha despachado a gusto ante los micrófonos de Onda Cero en el programa "Al primer toque". El presidente del Canillas ha justificado la presencia de Mourinho viendo el entrenamiento de su hijo y ha explicado los pormenores de la grabación que se hizo de Mou en el campo de entrenamiento: "Mourinho no se ha escondido de nada porque no es un atracador o un ladrón. Nuestro club tiene lugares para seguir los entrenamientos o los partidos desde sitios más discretos. Me dijeron que eran periodistas del diario AS pero al estar fuera de las instalaciones del club no les pedí la acreditación. Me prometieron que no habían grabado nada y era mentira"

También ha querido aclarar que las dos personas que estaban con Mourinho y que según el diario As eran guardaespaldas, no se corresponden con la identidad que les han asignado: "no eran guardaespaldas. El alto es el padre de otro chico del equipo y el otro es el que lleva al hijo de Mourinho cuando él no puede por sus obligaciones profesionales".



Sobre la ausencia de Mourinho en la gala de Zúrich, el presidente del Canillas ha dicho: "Mourinho nos dijo hace veinte días que ya sabía quién iba a ganar el trofeo". Y quiso aclarar que "lo que dice la prensa dista mucho de lo que es Mou. En las tres temporadas que lleva su hijo en nuestro club, Mourinho lo va a ver a los entrenamientos todos los lunes, martes, jueves y sábados".


Deja tu Comentario