2012-03-30 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no se irá al City



El mismo periodista que vendió en exclusiva la unión de Mecano o la venta del Atlético de Madrid por parte de la familia Gil hace unos meses, volvió a lanzar un órdago a los radioyentes este pasado jueves: Mourinho había confirmado a la directiva del Real Madrid su salida el próximo verano al Manchester City. Falacias.

Florentino Pérez y José Mourinho se reunieron hace un par de meses, cuando el tema del vestuario estaba más agitado que nunca. Ambos dialogaron y llegaron a la conclusión de que el luso continuaría una año más en el Real Madrid pasara lo que pasara. Así, en las últimas semanas Mourinho ya ha comenzado a planificar la próxima temporada en el club blanco. Concentraciones, altas, bajas y toda la lista de detalles que conlleva una nueva temporada.



La información de José Antonio Abellán ha venido de fábulas a la Caverna Mediática culé, la cual no ha tardado en hacerse eco de las informaciones del periodista madrileño y soñar con un adiós del portugués, pero no tendrán esa suerte. Mourinho continuará un año más al frente del Real Madrid, cosa bien distinta de lo que sucede con Guardiola, el cual aún no ha confirmado su permanencia en Can Barça. 


Deja tu Comentario