2013-04-14 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no se marchará del Madrid en verano



Ha sido el 'Mirror' británico el que ha publicado dicha información. Según el rotativo, Mourinho es feliz en Madrid y tiene previsto acabar el contrato que le vincula al club de Chamartín hasta 2016, tal y como habrían afirmado fuentes cercanas al técnico portugués.

Así, Mou le cerraría la puerta al Chelsea, club sobre el que se había especulado mucho en cuanto a su regreso. La misma directiva del club 'blue' ya suspiraba por el retorno del luso a Stamford Bridge, e incluso sus seguidores lucieron caretas con la faz del portugués en un partido reciente.



El Chelsea era uno más de los equipos que sonaban como posible destino para Mou. Se especulaba que el técnico recalaría en un equipo grande de la Premier League, después de que este admitiera que le gustaría que su próximo trabajo estuviera en Inglaterra.

Aunque el mismo entrenador dijo que se sentaría a hablar con Florentino sobre su futuro, parece que la prensa inglesa ya se hace a la idea de que Mou quiere salir del Real Madrid después de ganar muchos, muchos títulos.


Deja tu Comentario