2015-12-19 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no se moverá de la Premier: este será su nuevo equipo



A José Mourinho no le costará encontrar trabajo. Pese a su mala temporada con el Chelsea, sigue teniendo el caché necesario para estar en la agenda de todos los equipos grandes de Europa. Según ESPN, el portugués lo tiene claro: quiere entrenar al Manchester United la próxima campaña.

El de 52 años siempre ha querido estar en el banquillo de Old Trafford, de hecho, cuando dejó el Madrid estuvo a punto de recalar en él, pero finalmente se fue al club londinense. La opción es factible. El conjunto ‘red devil’ se ha cansado de Louis van Gaal, y aunque le quedará otro año de contrato, lo más posible es que sea rescindido.



Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, ha confirmado que las relaciones con Jorge Mendes, representante de Mourinho, son muy estrechas. Por lo tanto, eso facilitaría las negociaciones. En los últimos años, el club inglés ha dejado escapar a Pep Guardiola, Jürgen Klopp y al mismo portugués, por lo tanto, es de esperar que quieran dar un golpe sobre la mesa.


Deja tu Comentario