2012-01-31 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no se suma a las redes sociales



José Mourinho se mantiene firme respecto las redes sociales: "No he tenido, no tengo y no voy a tener cualquier cuenta personal en Twitter!!!", exponía Eladio Paramés a modo de respuesta de Mourinho en el Twitter personal del primero. El portavoz de Mourinho hace de cicerón del entrenador madridista en la red social, y con eso le vale.

Tras las palabras de Mourinho a través de Eladio sobre Preciado, comenzaron a salir cuentas falsas en la recurrida red social, y el técnico blanco quiso salir así al paso de cualquier suspicacia que le situara a él como uno protagonista en la red social. Mourinho tiene claro que cuando quiera decir algo utilizará a su portavoz, o la propia web del Real Madrid, como hasta la fecha ha sido normal.



Muchos jugadores de la plantilla madridista cuentan con un perfil en dicha red social, como Cristiano Ronaldo, que cuenta con 6,7 millones de seguidores, o como Kaká, que es el líder con 8,7 millones de seguidores. Los fans de José Mourinho tendrán que seguir esperando, porque el portugués parece rotundo en sus declaraciones. 


Deja tu Comentario