2012-02-15 13:02 Real Madrid Por: Administrador

“Mourinho no se va”



Por activa y por pasiva, el entorno del entrenador portugués del Real Madrid ha confirmado que José Mourinho no se moverá por nada del mundo del banquillo blanco pese a los rumores que han intentado fracturar el vestuario madridista, situación que estos no han logrado conseguir, sino todo lo contrario.

Así, un buen amigo de Mourinho, como es el presidente del Oporto Jorge Nuno Pinto da Costa, ha señalado que pese a los rumores, el luso continuará en la casa blanca: "Mourinho seguirá en el Real Madrid la próxima temporada”.



Muchos rumores apuntaban que el técnico madridista podría volver al Chelsea para ser el sustituto de villas-Boas, pero el presidente del Oporto no cree que eso suceda, ya ha lanzado un mensaje de apoyo al actual técnico blue, aunque ha apuntado que en el conjunto londinense guardan un especial cariño a Mourinho: "Necesita tiempo para moldear su propio equipo, y no puede hacerlo mientras haya jugadores que, según he oído, siguen intercambiando SMS con Mourinho. Y Abramovich lo sabe", ha señalado. 


Deja tu Comentario