2014-06-17 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ahora va de abogado defensor de Casillas



Carlos Muñiz

Donde dije digo, digo Diego. El futbol da muchas vueltas y hoy Casillas seguro que no se esperaba el capote que le ha echado el entrenador con el que comenzó a estar discutido: José Mourinho.



El técnico portugués recomendó a Vicente Del Bosque que no lo sentara el próximo partido ante Chile. Mourinho no cree que un mal partido sea suficiente para cambiar de portero en un torneo corto: «Yo no dejaría en el banquillo a Casillas. No es bueno cambiar de portero por un partido, sólo lo haría por un mal momento de forma. Un meta debe tener confianza y estabilidad. Iker ha tenido una buena trayectoria con la selección española y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente razón para cambiar de portero».

Lo curioso del tema, es que pese a su recomendación en sus comentarios para Yahoo el portugués fue quien sentó a Casillas en el Real Madrid y quien va diciendo por ahí que no es un buen portero, solo hace falta recordar el oportunismo de Maradona hace unos días cuando explicaba que tras el 5-1 de Holanda a España le reconocía a Mourinho el haber visto antes que nadie que Casillas no era un buen guardameta.

 




Deja tu Comentario