2012-05-28 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no solo espió a Lucas Moura en Hamburgo



Los rumores del mercado estival de fichajes siguen muy candentes. Uno de los nombres propios es sin duda el de Lucas Moura, pero no el único. El Madrid busca un lateral derecho y podría tener en su agenda también el nombre de algún que otro delantero, algo que ha hecho desatar todo tipo de especulaciones.

Así, el diario ABC, ha asegurado que José Mourinho también tomó apuntes de Danilo, lateral derecho del Oporto y que ha jugó hasta el mes de diciembre cedido en el Santos. En Portugal no ha acabado de encontrar su sitio, pero al técnico luso le gusta mucho su estilo, y es cierto que el Madrid busca un lateral diestro, por lo que no habrá que perder detalles de sus avances.



Otro de los nombres propio que ha saltado a la palestra es el de Hulk, ya que su representante dejo claro que Mourinho no “fue a Hamburgo de paseo”, dejando entrevé que el míster del Real Madrid podría estar interesado también en el ariete brasileño, compañero de Danilo en el Oporto y que tiene todas las papeletas para abandonar el conjunto luso.


Deja tu Comentario