2012-05-24 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “No soy ningún hipócrita”



El entrenador del Real Madrid es una referencia para el liderazgo en el mundo de los banquillos, por ello ha sido uno de los centros de atención de una conferencia celebrada en Turquía, donde ha dado las claves de su personalidad: "Todos mis jugadores son muy valiosos. Rinden mejor bajo presión. Mi responsabilidad es tomar la última decisión. Lo mejor de mi liderazgo es que siempre escucho a mis ayudantes y a la gente a la que tengo que dar órdenes. ¿Dos personalidades? Sí, depende de la situación, pero no soy hipócrita. Depende de la situación", ha manifestado Mourinho.

El portugués confesó por qué está en esta profesión y quién le dio lecciones para ser lo que es hoy en día: "Decidí ser entrenador cuando Robson ganó su título 12. Quería ganar 13 y ya llevo 19". La ambición y el éxito se confunden en una personalidad única.



Preguntado por como afronta un encuentro en el banquillo del Real Madrid, Mourinho desvelo alguno de sus secretos: "No siento ninguna emoción durante los partidos, trato de centrarme en ellos. En un partido influye la preparación previa, la emoción y la inteligencia. Pero, cuando pita el árbitro, todo lo preparado puede no servir".

Mourinho aprovechó la conferencia para responder a multitud de preguntas, situación que le llevó a lanzar un dardo a la prensa española: "No se trata de que la prensa española no sepa preguntar. No, es un problema de toda la prensa. El fútbol está lleno de personas que dicen entender todo... pero no entienden nada", ha sentenciado.


Deja tu Comentario