2012-03-04 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "No tengo que dar explicaciones a nadie sobre mis salidas"



Sobre su salida a Londres:

- "De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Cuando alguno de nosotros sale de Madrid informamos al club por una cuestión de cortesía. Yo he salido en el último día libre que he tenido y he informado al presidente y director general. A vosotros no tengo que pedir permiso. Lo que hago o dejo de hacer es un problema mío. El lunes me marcho otra vez y no tengo que escribir un documento pidiendo permiso".



Sobre los rumores de la salida de Gonzalo Higuaín:

- "No tengo lista. Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo y sólo un entrenador estúpido desearía que se marchara uno de los mejores en su posición. Es muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche de aquí".

Sobre la ventaja en la Liga:



- "Cuando decimos que sólo matemática es definitiva en el fútbol parece que es una cosa vieja y repetitiva pero se va a mantener hasta siempre".

Sobre la titularidad de Esteban Granero, que no se pierde un partido desde la Copa ante el Barcellona:

- "No se cual es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero".

Sobre el estado de Angel di María:

- "Está lesionado. Es un jugador demasiado importante para nosotros y lo estamos pagando en la calidad de nuestro juego. Está trabajando para recuperar. Como complemento de su trabajo aqui visita a alguien de fuera no es la primera vez que esto sucede. Gente de confianza, no pasa nada, lo importante es que recupere lo más rápido posible. El equipo es diferente con Di María o sin él".

Sobre los minutos  que tuvo Nuri Sahin con Turquía:

- "El Real Madrid es mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City. Los equipos son más fuertes. Fantástico que Nuri juegue y continuo pensando que Nuri haciendo una gran pretemporada, creciendo con el equipo puede dar mucho más de lo que está haciendo. No estamos en condiciones de premiar a jugadores que no están dando el rendimiento como otros. Continuo con Alonso, Granero, Lass, Khedira y para Nuri es difícil".

Ha comentado el estado de Kaká:

- "Tengo que esperar. Ayer no ha entrenado nada pero en función de muchas lesiones que tenemos necesitamos de todos. Si no pueden ser noventa que sean cuarenta y cinco minutos".

El virus FIFA preocupa al equipo:

- "Las tienen todos los equipos, en España y en Europa. Son problemas normales, que se acumulan en los partidos de selección. Los jugadores en los clubes tienen una determinada rutina en los procesos de recuperación y hay jugadores que cuando van con las selecciones rompen con los hábitos de recuperación. No es una crítica. Los cuerpos lo sienten y las lesiones aparecen un par de días después de jugar con las selecciones. Les pasa a todos los clubes. Repito, no es una crítica, pero para los cuerpos de los jugadores es un problema".

 


Deja tu Comentario