2012-05-15 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no tiene dudas de quién es el mejor



Algunos se atreven a cuestionarse aún quién es el mejor jugador del mundo, si Cristiano o Lionel Messi, situación que no le pasa por la cabeza a José Mourinho, el cual sabe que no traicionará nunca a su pupilo, Cristiano Ronaldo.

En una reciente entrevista en la que ha hablado del valor de Cristiano en su selección y en el Real Madrid, no ha dudado en ensalzar su figura, a la par que ha alabado al resto de su equipo con un guiño cómplice: "Una cosa es el Real Madrid y la otra la selección. Los clubes, como es normal, son mejores. En Portugal no tiene el acompañamiento que tiene en el Madrid y por eso no podemos esperar que nos lleve al título y que haga 10 ó 15 goles. Y ello, a pesar de que es el mejor jugador del mundo", ha manifestado Mourinho.



Puede que Messi haya ganado el pichichi y la Bota de Oro, pero está claro que la contribución de Cristiano al grupo ha sido superior a la del argentino en esta Liga, el cual no ha aparecido en las grandes citas culés de este curso como los clásicos, en los cuales no ha sido protagonista, algo de lo que si puede presumir el madridista, como ha recordado Mourinho: "Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el Pichichi, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro".


Deja tu Comentario