2012-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho no tiene educación



Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha sostenido en rueda de prensa que la foto esperando al árbitro en el párking es real, y que habló con él a su salida: "En el párking del Camp Nou fui muy educado en función de lo que pasó antes". Mou había esperado la salida del árbitro para decirle increparle: "Eres un artista como te gusta joder a los profesionales". Y no pasa nada. El Barça, el equipo más deportivo del campeonato, sufre la mayoría de sus amonestaciones por protestas que efectuan los jugadores ante las injusticias que reciben -los penaltis que no se le pitan, por ejemplo-. Nadie en el Barça queda sin sanción: protesta, tarjeta; protesta, expulsión.

Pero Mourinho tiene bula. Las ha hecho tan gordas, que cualquier cosa que haga parece poco y no se le tiene en cuenta. Llamarle a un árbitro "sinvergüenza", por ejemplo. Se lo dice en la cara y el colegiado se acongoja y es incapaz de reflejarlo en el acta. Cómo le gustaría a Mascherano que el árbitro hubiera empleado en Pamplona el reglamento exclusivo que utilizan para el Real Madrid cuando vio la roja en el túnel de vestuarios por protestar.



 Ahora Mourinho dice que " en el párking del Camp Nou fui muy educado en función de lo que pasó antes". O lo que es lo mismo: llamarle "sinvergüenza" a otra persona es para Mourinho sinónimo de educación. El insulto no trascendió hasta que su "empleado" Eladio Paramés se encargó de propagarlo a través de "twitter". Si Mourinho no dijo eso, es que su departamento de comunicación propio no funciona. Y si lo dijo, habrá que convenir que aquí el único que no tiene vergüenza es él.


Deja tu Comentario