2012-04-26 00:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho no traicionará al Real Madrid



Jose Mourinho ha dicho esta noche en rueda de prensa que "Si tenía algo en mi cabeza era ganar con esta gente. El grupo tiene un espacio grande para crecer y el club, también, porque tiene que adaptarse a la evolución de los tiempos. La mentalidad tiene que cambiar poco a poco, con comunicación, con empatía. Y si el club y los chicos creen que puedo aportar algo más, que espero que sí, voy a seguir".

Por un lado Mourinho tiene contrato en vigor y, por otro, digan lo que digan las voces interesadas, el técnico portugués está tan bien visto en las alturas y despachos del club como en los sótanos del vestuario como la gradería del Santiago Bernabéu. Nadie quiere que Mourinho desaparezca del Real Madrid. Todo el mundo está encantado, Y él lo sabe y quiere responder con títulos a la confianza que todos los sectores del madridismo han depositado en él.



Así que quienes pensaban que Mourinho dejaría plantado al Real Madrid como hizo con el Inter, que vayan cambiando de argumento. Por el mejor club de la historia del fútbol se puede hacer un esfuerzo que nadie más lo merece. Y no hay nada en el mundo que seduzca más a Mourinho que devolver al Real Madrid toda la confianza que él siente que el club ha depositado en él.


Deja tu Comentario