2011-12-30 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "No veo el momento de irme"



 “Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar”, ha asegurado el ténico, desmintiendo cualquier rumor que pueda sobrevolvar la casa blanca y que no tiene razón de ser.

Mourinho se siente orgulloso del equipo que ha formado. Confía plenamente en sus jugadores y espera lograr los éxitos muy pronto: "El equipo ha cumplido sus objetivos durante la temporada. No hay ningún título que ganar a estas alturas, pero hay posiciones por ocupar y que te dejan con la posibilidad de tener ambición para ganar las cosas", ha explicado. "Lo que más me gusta es, por un lado, esta situación que nos deja con las competiciones abiertas, no tenemos ninguna cerrada. Por otro lado la madurez del equipo. Me parece que a nivel emocional el equipo está muy bien y después de perder ante el Barcelona lo han demostrado inmediatamente", ha recordado el míster.

La seguna vuelta será dura, y los medios deportivos van llenos de rumores sobre fichajes, sobre todo en el Real Madrid: "No estamos en el mercado. La plantilla ha sido construida con mucho trabajo por parte de la directiva al dotar de los medios necesarios para que podamos pelear por lo que estamos peleando. Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador, no lo he pedido ni lo voy a pedir", ha asegurado.

Y es que el cuerpo técnico no necesita a nadie más para desarrollar el mejor juego: "Si alguien dice que no jugamos bien y que somos solo resultadistas miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver. Tenemos el Santiago Bernabéu, siempre y sea contra quien sea, completamente lleno y no son pocos para llenar el Bernabéu. Cuando jugamos fuera, sea en el campeonato o en competiciones europeas, la expectación es enorme y este equipo divierte y se divierte, que es también importante", ha explicado. "En mi opinión, cada equipo tendrá su estilo, pero nosotros tenemos el nuestro. Te puede gustar más éste o el otro estilo, pero el fútbol es una diferencia de culturas y de estilos y el Real Madrid juega un fútbol absolutamente fantástico en el que está consiguiendo juntar el aspecto resultados y el aspecto calidad de su juego", afirma Mourinho en la entrevista publicada por la web del real Madrid.


Deja tu Comentario