2012-01-26 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho no vio el gol de Alves



Varias fueron las acciones curiosas del encuentro de anoche entre el Barça y el Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo primer de todo es que un total de 120 medios de comunicación de 27 países estuvieron acreditados para presenciar un nuevo Clásico. 
 
Por otro lado, la hinchada hizo caso a Guardiola, a la que le pidió que llenara el Camp Nou para animar a su equipo. En total, fueron 95.486 los aficionados que se desplazaron al estadio para ver pasar a su equipo a las semifinales de la Copa. Una afición que, a su vez, mostró su indignación respecto a Pepe de un modo muy ingenioso además de con silbidos, ya que pudo leerse una pancarta que apuntaba: “Pepe no es carnicero, que más querría”.
 
Una de las anécdotas más curiosas, sin embargo, fue que el técnico del Real Madrid no vio el segundo gol del Barça. Cuando Alves se disponía a direccionar su potentísimo cañonazo a la escuadra derecha del arco de Casillas, Mourinho ya había entrado al túnel de vestuarios para dar nuevas instrucciones a sus jugadores. Finalmente, tal y como ocurrió en el partido de ida, Alves y Abidal bailaron la canción ‘Ai se eu te pego’ en la celebración del segundo gol. 

Deja tu Comentario