2012-11-02 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Nunca he pensado en renunciar al Madrid"



"Nunca he pensado en renunciar al Madrid. Los momentos de angustia que tienes a nivel social no son más que eso, momentos. Son cosas muy puntuales, como que tu hijo te pida que no entres en el colegio para poder seguir su vida con tranquilidad o cuando tu mujer te dice que te quedes en el coche mientras ella compra en una tienda. Es el precio que tengo que pagar por tener una profesión que me apasiona", reconoce el técnico portugués.

Además, dice sentirse querido "mucho más de lo que la gente piensa. Hay muchos aficionados, aún siendo de clubes rivales, que me admiran y me respetan como profesional y persona". Sobre su carácter siempre tan criticado, afirma: "Estoy en constante lucha conmigo mismo. Mis ambiciones pasan por intentar ser siempre el mejor. En cualquier caso, cada vez pienso más en los demás y creo que eso me está haciendo bien".



Y muchas veces, esas injustas críticas llegan por su imagen en los terrenos de juego o en las salas de prensa. Mou, sin embargo, se muestra responsable: "El fútbol es un fenómeno social incomparable. Es el idioma más universal. Logra juntar razas, culturas y religiones. Por eso mismo, nuestra responsabilidad social es mucha. Hay momentos en los que no controlas tus emociones y acabas cometiendo errores. Los medios de comunicación también inciden en esas situaciones ya que la prensa actual es muy competitiva. Quizás deberíamos ayudar entre todos para que los buenos ejemplos predominaran sobre los negativos", reflexiona.

"Parece banal decir que debemos ser honestos en los tiempos que corren, pero realmente lo pienso. Hay que serlo con uno mismo y con los que te rodean. Trato de aplicarlo en mi trabajo y seguirá siendo así hasta el final", finaliza. Y es que muchas veces, lo que duele del bueno de Mou es su sinceridad.


Deja tu Comentario