2012-12-05 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho nunca imitaría a Guardiola



Hay que decir que esta vez no fue un medio español el que le preguntó si seguirá o no el año que viene en el banquillo del Real Madrid, sino una televisión holandesa. Mou salió por los siguientes derroteros:

"¿Presión? Lo único que te puedo decir es que si me voy el año que viene, no estaré un año sin trabajar. Seguiré trabajando, no sé si aquí o en otro lugar". Muchos han querido ver en esta respuesta una clara alusión al año sabático que se está tomando Guardiola, después de que el pasado curso decidiera abandonar el banquillo del Barça después de cuatro temporadas.



Lo cierto es que el gen ganador de Mourinho le impediría estar un año sin entrenar. El técnico siempre ha mostrado su convicción de seguir acumulando récords y títulos en el mayor número de países y campeonatos diferentes, para poder ser un técnico "rico" en conocimientos y recordado. Sus ambiciones han demostrado estar bastante por encima de las de un Pep Guardiola que tendrá que demostrar en su regreso al fútbol que sus éxitos no vinieron dados por la calidad que tenía a su disposición en el Barça.



Deja tu Comentario