2011-09-23 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, o cambias o te vas



Tuvo una mañana movidita el presidente del Real Madrid horas antes del partido ante el Racing. Parte de la Junta Directiva le puso contra las cuerdas ya que Mourinho ha dividido a la directiva. A Florentino le han dicho que o destituye al portugués o le hace cambiar de actitud.

La directiva está viendo que el Real Madrid está perdiendo el norte, que no defiende sus valores centenarios fuera del campo y que dentro de los terrenos el equipo no juega bien… ni siquiera gana.



Un directivo le hizo saber a Pérez que tiene relación directa con un componente del vestuario y que la situación es menos buena de lo que se quiere demostrar. El problema principal parece que recae en el clan de los portugueses formado por Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo alrededor del técnico. Ricardo Carvalho está al margen de los demás portugueses y se relaciona más con Kaká.

Florentino pidió calma, prudencia, paciencia y todos los sustantivos tranquilizadores que se le pasaron por la cabeza porque ahora mismo, según él, no hay alternativa al portugués. El presidente se queda solo pero apoya a José Mourinho y prueba de ello es el abrazo que le dio al técnico en los vestuarios tras el empate ante el Racing. Las próximas semanas serán decisivas en el devenir del equipo y del banquillo. Más de uno apuesta a que The Special One no se come los turrones en la Casa Blanca…

 



 


Deja tu Comentario