2015-08-06 10:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Mourinho o Guardiola? Responde Xabi Alonso



Xabi Alonso tuvo que elegir entre Mourinho y Guardiola tras ganar la Audi Cup con el Bayern de Munich ante el Real Madrid. El centrocampista del Bayern cuajó un buen partido, como todo el equipo bávaro, lo que les permitió superar al Madrid por 1-0 y ganar el torneo que se disputa en el Allianz Arena.

Tras acabar el encuentro, Xabi Alonso atendió a los medios de comunicación, consciente de la expectación que levantaba su figura tras enfrentarse por priemera vez a su ex equipo, el Real Madrid. Una de las preguntas más destacadas que tuvo que responder Alonso fue sobre si consideraba que era mejor entrenador Guardiola que Mourinho



La respuesta de Xabi Alonso, tan pacífica como cobarde, fue la siguiente:  "Estoy orgulloso de los entrenadores que he tenido, pero no voy a decir si Mou es mejor que Guardiola". Xabi es consciente de que ahora está a las órdenes de Pep, pero que buena parte de su estancia en Madrid la compartió con Mourinho, por lo que no le interesa ponerse a las malas con ninguno de los dos.

Finalmente, Alonso también hablo de cómo ve al Madrid: "El Madrid va a seguir peleando por los títulos porque tiene un gran equipo y un gran entrenador", dijo Xabi, que vivió los éxitos de Rafa Benítez en Liverpool hace años.


Deja tu Comentario