2011-02-24 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho o Valdano. ¿Quién sobra?



Para nadie es un secreto que la sociedad Mourinho-Valdano no acaba de funcionar. Ambos mantienen diferencias que vienen de lejos y entre ellos no existe la confianza que debe haber entre un director deportivo y un director general.

El técnico tiene el apoyo incondicional de la afición, Valdano lo sabe y es consciente de que sus días en el Real Madrid están contados. Ya hizo un amago de dimisión hace unas semanas, pero Florentino Pérez le pidió que continuara para evitar una crisis institucional innecesaria. Y Jorge, en un servicio más al club de sus amores, aceptó seguir hasta final de temporada. Entonces dimitirá para no obligar al presidente a tener que tomar una decisión entre Mourinho y él.

Así las cosas, Mourinho ya ha empezado a potenciar el papel de Zinedine Zidane como enlace entre el vestuario y el club. Hace poco ensalzó de forma exagerada en una rueda de prensa la ayuda que le había prestado Zidane con el informe que le hizo sobre el Olympique de Lyon. Mou quiere que Zidane cubra el hueco que dejará vacante Valdano y sea a todos los efectos el enlace entre la plantilla y los despachos.




Deja tu Comentario