2012-03-26 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, obligado a romper la ley del silencio



La normativa de la UEFA es clara: "Ambos clubes deben dar una conferencia de prensa previa al encuentro el día antes del partido (...) Deben estar el entrenador principal y uno o, preferiblemente, dos jugadores (...)". Este hecho ha obligado a Mourinho a romper su ley del silencio. El entrenador madridista junto a sus jugadores decidieron no comparecer ante los medios tras el encuentro en Villarreal, ni antes ni después del acontecido este pasado sábado en el Bernabéu ante la Real Sociedad. El esperpéntico arbitraje de Paradas Romero era la razón máxima de esta decisión.

Así, este lunes, Mourinho tendrá que hablar. El portugués comparecerá en la rueda de prensa previa al duelo ante el APOEL a las 16:15 horas, junto a uno de sus bastiones dentro del equipo, el alemán Sami Khedira. Pero estas no serán las últimas palabras de  Mourinho, ya que tras el encuentro de este martes, el entrenador blanco está obligado a pasar por zona mixta para dar respuesta a las interrogantes de los medios, habiendo además una entrevista en exclusiva con los medios con derechos.



Este domingo, Televisión Española, encargada de retransmitir el encuentro entre APOEL y Real Madrid, tenía el derecho de hacer una entrevista en exclusiva con el técnico blanco y un jugador, pero el ente público y el club blanco llegaron a un acuerdo para que esta no se realizara. 


Deja tu Comentario