2012-10-01 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho "odia" su vida social



"Odio mi vida social". Es la primera de las grandes frases de la entrevista, en una respuesta en la que Mou habla de su tiempo libre: "Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería e insultar a mi hijo de 12 años", asegura amargado.

"La gente cree que me conoce, pero no es así. La gente conoce al entrenador, especialmente durante 90 minutos. Y durante 90 minutos, no estoy allí para divertirsme. La diversión es una consecuencia. Estoy allí para hacer mi trabajo, yo estoy allí para ganar. Vivo el partido como si que fue el último partido de mi carrera", añadió.



Además, aseguró que para él las ruedas de prensa también forman parte de su filosofía competitiva: "Las conferencias de prensa son el otro lugar donde la gente me conoce. En las conferencias de prensa todavía queda un partido por jugar. Antes del partido, conferencia de prensa previa al partido y después del partido, conferencia de prensa posterior al partido, pero es un partido".

Aun así, insistió en que le encanta "estar con mi familia en la calle como una persona normal y no puedo, así que soy una persona completamente diferente en mi vida privada".


Deja tu Comentario