2011-03-07 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho padece barcelonitis aguda



José Mourinho dijo tras el partido ante el Rácing de Santander que no espera que "pinche el Barça", porque según él: "Nosotros necesitamos jugar muy bien para ganar. Sin embargo, el Barcelona gana cuando lo hace bien, pero también cuando se encuentra con dificultades, porque en esos partidos pasan cosas. Ayer, mereció jugar con diez y jugó con once. Nosotros tenemos que jugar muy bien para ganar, ellos no", dijo el entrenador madridista en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre el Racing (1-3).

Es la respuesta de la impotencia de quien no sabe cómo contrarrestar los siete pubtos más el average que el Barcelona le lleva de ventaja. Es la respuesta de la impotencia de quien llegó a España a ganar la Liga y un día se fue del Camp Nou con el rabo entre las piernas y un 5-0 que le convenció de que ni él ni nadie podrá con este Barça. Y como no puede, se dedica a cuestionar todo lo que rodea al Barça, ponerlo en tela de juicio y esparcir la sombra de la duda. Nunca dice nada de lo suyo, de que al Madrid le regalen los partidos los rivales, de que el calendario le sea favorable o de que los árbitros le piten con más cariño que a los demás.

Todo eso se lo calla y prefiere hablar del Barça. A eso se le llama BARCELONITIS AGUDA. Normal, por otra parte, teniendo en cuenta que la superioridad del Barça en los últimos años es insultante.



"No creo que el Barça pinche", dijo ayer en El Sardinero. Pues si lo cree de veras, ya puede ir apuntándose el primer fracaso de la temporada. No creo que Florentino Pérez le pague la millonada que percibe para asistir impasible a la marcha triunfal blaugrana. Pero tampoco es novedad, Mourinho acabará sumándose a la lista de perdedores en la que figuran Schuster, Juande Ramos, Pellegrini...11


Deja tu Comentario