2013-02-19 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho "pasa" de las quejas de Sergio Ramos



A diferencia de lo que desearían algunos, que quieren ver una nueva pelea entrenador-jugador, parece que esta vez primará la importancia de lo que se está jugando el Real Madrid a estas alturas de temporada, y ninguno de los dos protagonistas va a pararse a reprochar nada.

Así lo contó Marqués en el programa: "A Mourinho le importa un pimiento lo que dijo Ramos. Le da exactamente igual. Piensa que no hay camino para chorradas del dije yo, dices tú... Va a hacer lo que él piensa porque en doce días se juega la temporada. Va a morir con sus ideas y va a hacer lo que quiera".



A esto, otro contertulio como Miguel Serrano, añadió: "Mourinho se ha rendido, Da por perdido para su causa a Ramos y a Iker. Si no ha sido capaz de meter en su redil a estos jugadores en lo que lleva en el Madrid, no va a entrar en guerras para tres meses que le quedan". 

Lo que sí parecen tener claro en MARCA TV, como en la COPE, que ayer lo desveló en exclusiva, es que Mourinho se irá del Madrid este mismo verano. Los medios no creen posible su continuidad ni ganando la Décima Copa de Europa.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 04:00):



 
//

Deja tu Comentario