2011-09-09 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho pasa de todo: "No soy doctor"





"El mánager no es un doctor, es un mánager, por lo que la responsabilidad no es mía", respondió Mourinho en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al ser preguntado por las lesiones de Altintop y Sahin, que aún no han disputado minuto alguno con el Real Madrid. Sin embargo fue él quién los fichó. La decisión a última hora, a sabiendas de las lesiones, fue totalmente suya.

Se supone que Mourinho era consciente de los informes médicos realizados antes de firmar el contrato. Pero no, Mourinho elude la responsabilidad y sume otras, las de negociante: "Los exámenes médicos que se hacen a los jugadores antes de ser fichados no son mi responsabilidad, si lo es saber que es buen negocio contratar a un jugador que, lesionado o no, termina contrato y viene a coste cero", ha afirmado el luso.



No es su responsabilidad, pero sí lo es saber cuál es el resultado. Pueden haber pasado dos cosas. O simplemente pasa de lo que le digan los demás y ahora concretamente de un informe médico de un jugador de 30 millones de euros, o le tienen tanto miedo al Madrid que hasta los médicos le temen, creando dificultades en la comunicación entre ambos.

Si debemos creer que las cosas andan tan bien en el feudo blanco tendremos que incluinarnos hacia la segunda opción: Mourinho pasa de todo.

Pero eso no debería ser lo más grave que hizo hoy "Mou" en la sala de prensa. Pepe afirmó que la gente tiene envidia al Real Madrid y la compalñera de Antena3 enlazó aquello para preguntarle al portugués si tenía envidia de que le otorgaran la medalla ayer a Pep Guardiola, a lo que el luso soltó una carcajada bastante forzada y con una gran carga de desprecio, lo que hace pensar si de verdad siente una envidia enorme.



 

www.madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario