2011-04-27 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho perjudica a la selección española



José Mourinho ha dinamitado el vestuario de la selección española que ha sido Campeona del Mundo. El técnico portugués ha planteado unos partidos al límite de lo que permite el reglamento y por mucha profesionalidad y deportividad que tengan los jugadores, las artimañas que han utilizado los jugadores del Real Madrid, siempre obedeciendo las órdenes de Mourinho, ha provocado que muchos de los jugadores blaugranas estén molestos con alguno de ellos.

No es que antes fueran amigos, pero sí que compartían vestuario y ciertos momentos al margen del fútbol, momentos que será complicado que se repitan. El primer preocupado no es otro que Vicente del Bosque, quien esta mirando con lupa cada detalle de los internacionales españoles de ambos equipos.

Tras la conclusión del primer clásico, y después del que Pepe acabara escupiendo algunos jugadores de la plantilla blaugrana, la ‘tangana’ en el túnel de vestuarios fue el presagio de lo que se vio en la final de Copa. Piqué también tuvo de las suyas lo que hizo que Arbeloa y Sergio Ramos dejaran de seguir al central azulgrana en Twitter, algo tan de moda entre los jugadores.

En la final de Copa, las patadas por parte de los jugadores del Madrid no cesaron. Villa fue quien salió más malparado. El asturiano recibió un claro pisotón de Arbeloa, y no contento con eso, junto a su compañero Sergio Ramos lo levantaron del suele recriminándole que estaba fingiendo, lo que acabó por molestar definitivamente al Guaje. 


Deja tu Comentario