2011-08-04 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pide más refuerzos



Pese a que el Real Madrid está demostrando tener un gran nivel durante esta pretemporada con seis victorias en seis encuentros, José Mourinho utilizó la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Guangzhou para reclamar nuevos refuerzos.

El portugués fue preguntado por Nuri Sahin, jugador que todavía no ha podido debutar con el conjunto blanco y en su respuesta envío un mensaje a la directiva. "No se si vamos a arriesgar. Él esté trabajando mucho en la recuperación del grupo de músculos que refuerzan el ligamento de la rodilla lesionada. Estaba demasiado fatigado para jugar este partido. Nos faltan unos días para comenzar el campeonato y no vamos a arriesgar. Tenemos una plantilla con poca gente y por eso se quedó fuera. Además, Ramos ha vuelto a notar el dolor en la espalda que sufrió en la gira de Estados Unidos y por eso le cambié. Nuri a lo mejor juega unos minutos el próximo día para que tenga el sabor de debutar", aseguró Mou en rueda de prensa.



Perece que con las llegadas de Sahin, Altintop, Callejón, Varane y Coentrao no hay suficiente. Mou cree que hay una plantilla corta pese a que todavía no se han marchado los descartados y que el portugués se ha asegurado dos hombres por puesto además de tener a jugadores muy polivalentes como Coentrao, Callejón, Ramos o Ronaldo que pueden jugar en varias posiciones.
¿ Quiere Mourinho más fichajes? Sí, al menos uno, el de un tercer delantero. Con Agüero en el Manchester City y Neymar cada vez más difícil, Adebayor parece estar cerca de regresar al Bernabéu. Lo que falta por saber es si tras la posible llegada del togolés habrá algún fichaje más.


Deja tu Comentario