2012-08-08 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho pide perdón por el dedazo: "No debería haber hecho lo de Tito"



"Yo lo que he hecho obviamente no lo debería haber hecho pero tampoco soy un tonto que hace sin haber una historia por detrás que me ha llevado a perder un poco el control", ha reconocido casi un año después. Ya dicen que más vale tarde que nunca, pero estas palabras responden más al miedo a perder la Supercopa y querer quedar bien que al verdadero sentimiento del portugués, del que siempre ha carecido. Aíun así, se ha atrevido a insistir que desde el Barça también se le provocó.

"Trabajo mucho con mis jugadores exactamente en esto en controlar las emociones en pensar solamente en jugar y trabajar bien. Ahí he fallado yo y no busco disculpas he fallado y fallado", ha añadido. "Como dijo Tito unas semanas atrás la imagen negativa quedará para siempre".



Sobre la relación que mantiene con Tito también ha hablado el técnico madridista: "Entre él y yo no hay ningún tipo de problema, nos saludamos después cuando nos encontramos en los partidos. Esta terminado, intentaremos que no pase otra parecida", ha concluido.


Deja tu Comentario