2012-03-03 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho piensa en las rotaciones



Jugadores como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, que lo están jugando prácticamente todo. Ambos con 24 partidos son los hombres más utilizados por José Mourinho. Únicamente Cristiano Ronaldo ha tenido unos minutos de descanso pues en un partido no fue titular. Podríamos pensar que son dos casos aparte. El portero no tiene tanta responsabilidad física y los minutos no pesan tanto. Por su parte, el delantero más en forma del mundo, CR7, está preparado para jugarlo todo y más.

Pero otros jugadores necesitarán descanso en poco tiempo. Son por ejemplo Sergio Ramos y Xabi Alonso, que también lo juegan casi todo. 23 partidos de titular para Alonso y 22 para Ramos pueden llegar a ser demasiados para unos jugadores de tanta importancia para el equipo. Jugadores que además on los líderes de sus respectivas parcelas, uno en el centro y el otro en la defensa, siendo vital que su estado sea el mejor posible.



A este Madrid le sobran pilas y ha demostrado que puede con todo. Además, este equipo tiene hambre de títulos y no dejarán de luchar hasta el último instante, pero un descanso no le iría nada mal alguno de estos. Por eso José Mourinho ya está pensando en dar descanso a alguno de sus jugadores en alguno de los próximos partidos. Una vez superados los octavos de Champions y de cara a llegar en el mejor momento a los cuartos, el portugués podría dosificar a alguno de los pilares del equipo.


Deja tu Comentario