2012-03-16 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho piensa en rotaciones



El partido ante el CSKA de la vuelta de octavos de final del pasado miércoles ha pasado factura al equipo madridista. Los jugadores comienzan a estar cansado y a necesitar un respiro, y José Mourinho se ha dado buena cuenta de ello. Así, el técnico portugués del Real Madrid podría estar meditando hacer cambios ante el Málaga el próximo domingo en el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga.

Tras el partido del miércoles contra el CSKA, el míster madridista se sinceró con la prensa: "La Liga es importante, pero ante el Málaga tendremos que introducir algunos cambios". Los diez puntos de colchón con los que juega el equipo madridista deben de ser suficientes para no correr peligro en el campeonato doméstico, por lo que las rotaciones comienzan a verse como necesarias. Además, hay que recordar que los blancos volverán a jugar el próximo miércoles en Liga, esta vez ante el Villarreal en El Madrigal.



Así, una de las principales novedades en el equipo podría ser la vuelta de Karim Benzema al once titular, situación de la que el francés no puede presumir desde la ida de octavos en Moscú, donde cayó lesionado. Otros de los nombres que suenan para estar en el once del míster portugués son Lass, Granero o Callejón, mientras que algunos de los que podrían descansar son Özil, Kaká, Arbeloa o Khedira.


Deja tu Comentario