2011-02-17 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho piensa hacer rotaciones ante el Levante



El Real Madrid ha realizado esta mañana en Valdebebas el segundo entrenamiento de lo que llevamos de semana para preparar el choque del próximo sábado (19:00 horas, Canal + Liga y Gol T).

Consciente de que se trate del último compromiso liguero antes de enfrentarse al Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League, el técnico blanco José Mourinho medita seriamente realizar rotaciones ante el conjunto valencianista.



Con la baja segura de Casillas, Antonio Adán será por primera vez titular en lo que llevamos de temporada. En la defensa, parece casi asegurada la ausencia de Carvalho para resérvalo, por lo que Albiol o Sergio Ramos podrían formar pareja con Pepe en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Xabi Alonso podría dejar su sido a Lass Diarra o Fernando Gago. Es en el ataque donde Mourinho podrá rotar más y con Cristiano Ronaldo como fijo, Di María y Kaká ocuparan las otras dos plazas en la mediapunta, por lo que Mesut Özil también tendrá descanso. Tras ser titular ante Espanyol, Adebayor podría volver al banquillo y será Benzema quien ocupa la posición de ‘9’.


Deja tu Comentario