2014-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho pierde el tren de la Liga y lo paga con un recogepelotas



T. R.

El Chelsea de José Mourinho se ha complicado la Premier con la derrota de esta jornada ante el Crystal Palace por 1-0 con un gol de cabeza en propia puerta de John Terry, sobre todo después de que el Liverpool de Brendan Rodgers se haya impuesto 4-0 al Tottenham lo que le ha permitido subir hasta la primera posición, en detrimento de los hombres entrenados por el portugués.



Nadie se esperaba que José Mourinho consechara una derrtoa ante un equipo que lucha por no caer en descenso a pesar de que no pudiera contar con Samuel Eto´o por lesión ni con Fernando Torres. 

El Crystal Palace le dio toda la posesión del balóny decidió esperar atrás a los hombres de Mourinho consiguiendo frenar cada ataque de los blues. A los del Chelsea les era casi imposible cruzar la linea de tres cuartos con lo que ninguna ocasión de peligro llegó a la meta del Crystal. 

Con la reanudación después del descanso, un balón dividido entre Joe Ledley del Crystal Palace y John Terry del Chelsea acabó dentro de la portería de Petr Cech, dando la ventaja a los locales en el marcador. Aunque el árbitro no lo apreció parece que en la jugada el balón roza la mano de Ledley y luego rebotó en la cabeza de Terry lo que hizo que el gol subiera al marcador. 



Los blues de José Mourinho se descentraron y casi ven aumentada su derrota en los minutos siguientes con una oportunidad de Jason Puncheon. Cuando apenas quedaban minutos para el final del encuentro, llegó la polémica con un José Mourinho que se encaró con un recogepelotas del Crystal Palace al que amenazó "Le dije que no hiciera eso [perder el tiempo], porque corría el riesgo de que alguno de mis jugadores perdiera el control y le diese un golpe", reconoció el portugués en rueda de prensa. 


Deja tu Comentario