2011-09-19 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho pierde hasta en su especialidad



Después de sacarse el muerto de encima (el Madrid prácticamente ni tiró a puerta en Valencia) haciendo recaer toda la responsabilidad de la derrota blanca en Khedira, Mourinho cayó en su propia trampa: "Aquí en su casa, -al Levante- le dejan hacer, les tengo que felicitar. Saben provocar y perder tiempo, que también es fútbol y en ese ambiente nuestros jugadores no están a gusto". Habrá que preguntarse en qué ambiente se encuentran a gusto sus jugadores. Al menos en sus enfrentamiento contra el Barcelona, el ambiente blanco preferido ha sido siempre el de la tangana, el dedo en el ojo, el pisotón, la agresión indiscriminada y las protestas. ¿No se encontraron en su ambiente en Valencia? Pues no será porque no lo tengan entrenado.

El rey de la provocación, del teatro, del insulto y de la chulería justifica la derrota en Valencia porque el rival fue mejor precisamente en lo que es su especialidad. Sabido es que cuando se trata de jugar a fútbol en los grandes acontecimientos, los equipos de Mourinho no destacan por su brillantez.



El Madrid presentó en Valencia muchas lagunas tácticas y la explicación de la derrota no se limita a Khedira, el árbitro o el ambiente. Hay algo más, pero como en el actual Real Madrid no hay espacio para la autocrítica, el problema seguirá ahí para felicidad del Barcelona.


Deja tu Comentario