2011-08-07 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho planea frenar al Barça más anti-madridista



 

Cuando calificamos al Barça que viene de anti-madridista no es por su aversión hacia el blanco, que también, sino porque si bien la temporada pasada era Mou el que se inventó un plan anti-Barça con Pepe en la medular, visto lo visto en pretemporada parece que Guardiola deberá inventar algo muy bueno para frenar a este Real Madrid.



De hecho, los resultados de uno y otro equipo son bien diferentes en pretemporada, ya no solo en victorias o derrotas, sino en goles a favor y en contra. El Madrid está bastante engrasado a una semana del inicio oficial de la temporada; el Barcelona tiene muchas bajas de sus estrellas (veremos si llega Messi a punto al Santiago Bernabéu) e incluso Pep Guardiola ha reconocido falta de tiempo en la preparación, aunque espera llegar, como es lógico, lo mejor posible para disputar el título.

Así las cosas, Mourinho formó ante el Guangzhou un once que poco se aleja de lo que presentará ante el Barcelona: Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. Solo Di María y Coentrão parece que podrían entrar en lugar de alguno de esos hombres. En ese caso, Pepe abandonaría el trivote anti-Barça de la temporada pasada, y que tan bien le fue al Madrid pese a lo acontecido en Champions con su injusta expulsión, para volver a su posición natural de central.

El partido de ida es en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid está realizando una temporada excepcional –el Barcelona todo lo contrario-, Cristiano Ronaldo y, sobre todo, Benzema están muy enchufados y el francés podría tener los minutos que le faltaron la temporada anterior ante los azulgranas. Mourinho, con el orden defensivo que le caracteriza, podría ir a atacar al Barcelona. ¿Estará preparando Pep Guardiola un plan anti-Madrid con el objetivo de parar el vendaval blanco que le espera? The Special One ya tiene la fórmula para frenar al Barça más anti-madridista.



 

 

 


Deja tu Comentario