2011-08-28 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho podría sentar a Iker Casillas



Primero habló de sí mismo y de cómo soporta las críticas que le lanzan diariamente: "Considera que se cuentan más mentiras que verdades sobre su persona, pero es parte del juego, de la vida. A diferencias de otras ligas en las que entrené, en ésta lo siento más como una campaña. Se trata de una lucha desigual, con todas las piedras que lanzan contra mí se podría hacer un monumento", declaró el entrenador.

Uno de os momentos más difíciles del luso en el Madrid fue cuando no se entendía con Jorge Valdano: "Con su marcha ha cambiado la estructura, trabajamos de forma diferente. Se están realizando cambios que yo creo que pueden ser beneficiosos para el Real Madrid", explicó Mourinho, que ahora está mucho mejor que el año pasado: "Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada. Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias. Tendría que haber vivido hace 100 años".



"Mou" ha querido acallar todos los rumores que han salido a la luz con la suplencia de Iker Casillas: "Iker está por delante, pero no quiero intocables. No nos equivoquemos que aquí lo más importante es el Real Madrid. La portería no es un abono que tú compras. Pero ni la portería, ni el lateral, ni el delantero", dijo Mourinho enviando un mensaje al capitán del Madrid.

¿Y quienes son los "pseudomadridistas" de los que habló tras el incidente con Tito Vilanova?: "Hay aficionados que dan la imagen de madridistas y son los primeros que dan la espalda. En cuanto a los enemigos, les lanzo una apuesta. Partido que me regalen, partido repetido", dijo lanzando un mensaje al FC Barcelona.

Y no fue la única. Para Mourinho el Barcelona "es un equipo que juega las mismas competiciones". "Una cosa que no cambia es que gana cuando juega bien y gana cuando juega mal. No veo que eso vaya a variar", añadió el portugués.

 




Deja tu Comentario