2013-05-22 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho podrá despedirse del Bernabéu



Esto quiere decir que estará al frente del equipo en Anoeta este domingo a partir de las 20:00 con la Real Sociedad como penúltimo rival del Madrid en el presente curso, y también ante los navarros la próxima semana. Los estamentos han preferido evitar un problema en este sentido, ya que sancionar al entrenador con dos choques a cumplir en la Liga habría supuesto que ya no se sentase más en el banquillo del equipo blanco.

Previsiblemente, y a tenor de lo que especulan todos los medios de comunicación, Mourinho cumplirá su sanción en la Copa de Inglaterra, la FA Cup, ya que le colocan en el Chelsea la próxima temporada. El artículo 120 del código disciplinario dictamina que los dos partidos de sanción serán de Copa, pero de Copa de cualquier país. 



Por otro lado, Cristiano Ronaldo también fue sancionado con un partido de Copa por su expulsión durante el encuentro, por una supuesta agresión, que no fue tal, a Gabi. Clos Gómez escribió en el acta del partido que Mourinho fue expulsado "en el minuto 75, por levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada". Así mismo, CR7 vio la roja por una patada en la cara.


Deja tu Comentario